Alimentación Pránica

El llegar a alimentarse de prana es algo que muy pocas personas logran en esta vida, pero si hay una gran cantidad de casos corroborados y demostrados, tanto en el momento presente como a lo la largo de la historia.

En esta foto aparezco junto a Victor Truviano, respiracionista por mas de 7 años, en los a consecuencia de su estado de conciencia y forma de vida, vivió consecuencias físicas como la caída del pelo, la perdida de uñas o de los dientes los cuales le nacieron una tercera dentición. El camino de Victor  continua demostrándonos a todos y ayudando a la humanidad a encontrarse a si misma y comprender el lugar que cada uno ocupamos en la creación. El caso de Prahlad Jani un Yogui de la India que lleva mas de 74 años sin comer, después de que tres diosas se le aparecieran y le mostrasen su camino, este yogui vivé en una cueva en las montañas de Gaharat. Otros santos, misticos o seres espirituales que también pasaron muchos años sin la necesidad de ingerir alimento fueron ;

    Therese Neuman, Yogananda Bala, Domenica Lazzati,Maria d´aignies, Catalina de Siena, Sadhu Beard, Angela de Foligno, Santa Liviana de Schiedman, Rosa Maria Andriani, Elisabeth de Reute, Nicolas de Flue, Colombe de Rietti, Luisa Lateau, Domenica del Paraíso, Ellen Greve, Jasmuheen, por citar algunos.

    Esta en la naturaleza humana poder subsistir alimentándonos solo de prana y siendo plenamente conscientes del momento presente.

4296