Meditación

 

Cada acto de nuestra vida podría ser un acto de meditación.

Existen innumerables formas de meditación desarrollados a lo largo y ancho de todo el planeta, Desde el Tíbet hasta los Andes y desde el interior de un rascacielos en Beijing a una casa en Londres, todo ser humano puede meditar y de hecho es algo muy recomendable y saludable. Aquí les subscribo algunos caminos hacia el encuentro con uno mismo, pero que sepa de antemano que para realizarse en la meditación las limitaciones no existen. La iluminación en la meditación es un acto cotidiano, sin apego y ubicado en el vacío de la conciencia plena.

 

 

 

 

 

 

 

Meditación en movimiento

 

 

Como ya comentaba antes cada acto de nuestra vida puede ser un acto de meditación en movimiento.

Ésta técnica de meditación es fruto del estudio y experiencias en disciplinas como la medicina tradicional china, las artes marciales, disciplinas deportivas no competitivas, yoga y otras artes. Esto me ha llevado a definir como Meditación en movimiento al acto consciente del movimiento, donde la respiración, el corazón y la mente se unifican con el pensamiento y el entorno. Para generar la conexión con el ser infinito y que cada movimiento sea un acto de sanación , y encuentro con nuestra esencia y nuestro ser reluzca en plenitud y armonía con el todo.

Movimientos principalmente lentos y de cadencia constante, siendo conscientes de las distancias con el entorno y siento al cuerpo, permitiéndole  que se exprese y con nuestra respiración, ser mas conscientes de nuestros pensamientos, unificándolos con nuestros movimientos físicos.

 

 Meditación en movimiento- En la cueva de la playa 

 

 

Meditación en Movimiento -Parrisal (Teruel)

 

 

 

Meditación en movimiento - Puente (Beceite)

 

 

 

 

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

3594