Chamanismo Ibérico

Este libro fue editado en 2006, trata sobre los viajes a Perú, China, Filipinas y Nepal principalmente donde el autor a modo de explorador de la conciencia y buscador del conocimiento se adentro en su propio interior a través de plantas, técnicas de meditación y autocontrol y la lectura de libros de muchos maestros espirituales y sabios. De manera autobiográfica el autor expone su trayectoria en los campos de la espiritualidad y la metafísica principalmente. Es ameno, entretenido de leer y sencillo de entender.

 

El libro es a grandes rasgos una iniciación en las verdades profundas, un principio de despertar a la verdad mas profunda que subyace en la realidad que nos circunda, fluye y nace a través de nosotros.

 

esteeee libro volveraaa a ser reeeeditado, y distribuido a nivel internacional ... !!!

 

AHORA VAMOS A EMPEZAR CON EL CHAMANISMO IBERICO

 

¿En que consiste el Chamanismo Ibérico?

Básicamente en no hacerse daño a uno mismo, para llegar a saber como esto es posible, en mi caso sigo trabajando a diario en este quehacer. Somos los creadores de nuestra realidad, todo lo que existe es fruto de un proceso en el que nosotros somos artistas del dibujo que vivimos, a la vez que coparticipes en una creación colectiva que lo abarca todo. En el Chamanismo ibérico somos conscientes de esto y por ello somos cautelosos y atentos siempre al momento presente.

La península está gracias a Dios, llena de chamanes y chamanas, y gracias a eso cada día es mejor lugar para vivir. Desde Galicia hasta la punta de Cadiz, pasando por los picos de Europa, los pirineos, la cordillera Iberica, la mancha y las sierras de Cazorla, segura, Morena,Andujar,Nevada etc..hasta el mar e incluyendo Portugal. Todo es terreno Iberico Chamanico y natural. La existencia de grupos económicos controladores del sistema social y de pensamiento no limita ni condiciona, la conciencia chamanica. 

 

¿En que consiste la conciencia chamanica?

La conciencia chamanica consiste en ser conscientes del momento presente y de que somos nosotros mismos, quienes generamos la realidad que vivimos. También es respirar de manera que sintamos como nos alimenta el aire y que cuando ingerimos alimentos estos son importantes pues van a trabajar dentro de nosotros y producir efectos importantes. El agua es fundamental en este chamanismo, por eso y gracias a dios la península goza de magnificos nacimientos, que debemos proteger y mantener limpios.  En resumen la conciencia chamanica es darse cuenta de que todo es energía e interactuamos con el entorno desde nuestro punto central, el cual esta conectado con la esencia mas alla de toda creación consciente. La conciencia chamanica unifica el consciente con el inconsciente por eso vive en un mundo de magia, donde todo esta relacionado y nada sucede porque si, sino que tiene un perfecto sentido, es coherente.

 

¿Existen lugares de poder en este chamanismo?

Muchismos lugares de la península esta perfectamente protegidos y son maravillosos sitios donde conectar con nosotros mismos. Cualquier montaña desde donde divisemos una amplia panorámica y circule el viento, eso es un lugar de poder. Un valle lleno de animales y vida salvaje, donde el agua fluye limpia de manera natural y algunos peces se mueven y destellan con sus brillos y colores, entonces estamos en un lugar de poder. Cuando las hojas de los arboles acompañan nuestros movimientos, los aromas de la madera, mezclados con las hojas y la humedad de la lluvia, penetran en nuestros pulmones y escuchamos el rugido de un rio poderoso que desciende con alegría y sus frescas  cristalinas aguas nos refrescan el cuerpo entero, estamos en un lugar de poder. Muchos mas ejemplos podría poner sobre lo que son lugares de poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!