CIENCIAS ADIVINATORIAS

 

 

  Esta es una historia tres veces larga , como lo fueron mis historias anteriores , habla de una histeria colectiva , habla de un cantar de los cantares , habla de lo que acontecerá cuando este mundo se halla destruido por la acción irrevocable de la unidad cósmica , hablo de ti y de mi , hablo en plural y acabo ya  .

 

Erase una vez!!!  , vi el mundo y vi el mar,

Erase una vez , en la estela de una estrella debí parar ,.

 y comenzar el camino que ahora os voy a contar .

 

Erase una vez estaba solo y sin pan,

Erase una vez entre lloros la vi pasar,

Erase una vez,  estaba loco!!!! , la debí parar.

 

Ahora os cuento lo que pasó:

 

Erase una vez, borracho junto al mar,

 por esta vez , era yo y es verdad ,

Era esta vez !la que me caí sin saber nadar ,

Pero ella no me quiso guardar,

y las olas devolvieron , lo que yo les quise entregar .

 

 ¡¡¡ Que triste empieza esta historia!!  ,

Bien  tendrá que  acabar,

Orgulloso y en un desprecio el mar no me quiso aceptar,

Y en una disminuida figura me tuve que alejar,

Ya andaba mi corazón en llamas y yo lo quería apagar,

Ni el alcohol, ni el agua, y comencé a llorar,

Después de mucho llorar,

Esperé!! y el amanecer que me vio esperar , me trajo la sospecha de que algo iba a pasar ,

Desde el balcón en donde suelo estar,

Ya no os cuento mas... 

 

 

Dios no es solo un poder espiritual e intangible tiene su parte material que es todo lo que nos rodea , la naturaleza en la que nos incluimos a nosotros mismos , aves , minerales , mares , plantas , estrellas y todo lo incluido en el cosmos conocido y por conocer , toda la naturaleza al igual que colores y formas tienen su propio pensamiento y carácter y si la manipulamos en exceso , estamos trastornando su parte emotiva y por lo tanto destruyendo su carácter o por lo menos alterándolo , cuando esto ocurre nos afecta a nosotros aunque de una manera inconsciente la mayoría de las  veces .

 

Los desiertos, los bosques, los océanos todos tienen su razón de ser, su función y su motivo, somos nosotros quienes debemos encontrar un equilibrio con la naturaleza en la que ninguna parte salga perjudicada, pues de no ser así corremos el peligro de que nos destruya, así lo interpretan muchos sabios en las sagradas escrituras de muchas religiones y tradiciones

 

Si deseas desprenderte de algo,

 Hazlo rápido y en el momento,

No sirve de nada dejarlo para luego.

No desees pescar algo,

Así se ira acercando  y cuando lo olvides,

Ya no temerás que se te caiga de las manos.

 

Deja que tus impulsos fluyan,

Que sean parte de tu entorno,

Que se expresen por los demás,

Entonces sabrás que lo estas logrando.

 

Dile que no a lo que no quieras,

Dile que no a lo que no te guste,

Dile que si a tu sentimiento,

Que flote, que haga mecer el ser que llevas dentro.

 

Escupe de adentro y límpiate del veneno,

Que no te deja estar en calma,

que ahoga tus sentimientos .

 

Deja de arrastrarte y empieza a volar,

No dejes que te enturbie tu imagen en los demás,

Deja que tu cuerpo se exprese,

Te entenderán mejor los que te quieren.

 

No dejes que te pese la espalda,

Y sin hacer de ello un gesto,

Saca el pecho,

Se tu mismo y balancéate,

Que dudando se esta vivo,

En equilibrio naces de nuevo.

 

No termines algo, que nunca quisiste empezar,

Si lo empezaste será por algo, si lo terminas, aquí  acabo ya.

 

 

 

 

 

TAROT

 

La cruz celta

 

 

0 Sujeto           3

 

                5      2 Horiz.  6            10

               

                        1                            9

 

                        4                            8

 

                                                      7

 

1. Describe las circunstancias generales que hay en torno al consultante y la situación a la mano .

  1. Que circunstancias están ayudando o estorbando al consultante

  2. Lo que el consultante podría estar esperando conseguir del desenlace de la situación , tiene mucho que ver con los deseos y objetivos del consultante

  3. Las fuerzas subconscientes en funcionamiento y los temores o aprensiones ocultas del consultante.

  4. El pasado inmediato, habla de los pasos que llevaron a la situación actual.

  5. El futuro inmediato y cualquier influencia venidera que afectara al asunto.

  6. Dice mucho de los verdaderos sentimientos o la verdadera actitud de la persona.

  7. Habla de las personas que hay en el entorno inmediato del consultante y del tipo de apoyo que recibirá de ellas.

  8. Dice mucho de los sentimientos del consultante, tiene mucho que ver con los apegos emocionales de la persona a las circunstancias.

  9. habla del desenlace, el probable resultado de la situación y junto con las otras cartas debería responder a la respuesta del consultante.

     

     

     

    ARCANOS MAYORES

     

  1. El mago

     

    Control sobre su entorno inmediato, en su vida y sobre las circunstancias que le rodean. Posee habilidades y talentos para lograrlo que se propone, intuición, confianza en uno mismo, voluntad e inteligencia.

     

  1. La gran Sacerdotisa

     

    Conoce el camino correcto a tomar en la situación actual, esta persona puede enseñar un ritmo o un nuevo modo de vida, la carta trata de la revelación de misterios ocultos y de la revelación de sentimientos mas profundos.

    Las emociones y los sentimientos están fuertemente implicados en la situación.

    La naturaleza emocional de la personalidad puede ser transformada en una herramienta útil para la naturaleza intuitiva y compasiva del alma.

     

  1. La Emperatriz

     

    Esta preparado para hacer que su vida funcione promoviendo la cooperación en su entorno, es alguien que sabe escuchar y comprender, puede ser representativo/a de la belleza y la armonía. Puede significar matrimonio o buenas amistades. Indica que se dispone de abundancia económica y de apoyo emocional en la situación actual.

     

  1. El emperador

     

    Defender su propio poder y autoridad y apoyarse en el , la necesidad de actuar , la necesidad de expresar su propia naturaleza en el mundo que lo rodea . es necesaria una expresión de fuerza acompañada de amor . Pero quizá debería analizarse esa necesidad apremiante de controlarlo todo para asegurarse de que el uso del poder proviene de la fuente correcta dentro de uno mismo.

     

  1. El hierofante

     

    Se da cuenta que necesita hacer algunos cambios en su vida exterior. Ha adquirido hábitos que ya no le sirven ni le benefician y sabe que estos deben cambiar. Esta experimentando una necesidad religiosa o espiritual, esta seria buena para realizar sus objetivos.

     

  1. Los enamorados

     

    El consultante se siente atraído/a por otra persona. La otra persona posee ciertas cualidades personales o espirituales que podrían ayudar al consultante a encontrar una mayor sensación de unidad en su interior. es necesaria una comunicación clara entre la pareja para que esta unión tenga lugar. La atracción también podría ser en términos de una ayuda o ideal. El consultante esta tratando de refinarse a través de un modo de pensar que le proporcione una sensación de totalidad interior. Las grandes dualidades de la vida pueden resolverse en esta momento a través de las relaciones humanas adecuadas.

     

  1. El carro

     

    Representa el uso de la voluntad y la inteligencia para lograr los objetivos personales. Cualquier cosa que se interponga en el camino la superara. las intenciones del consultante son puras , con un sentido de concentración disciplinado .

     

  1. La fortaleza

     

    Tiene el increíble valor de enfrentarse a la oposición y a cualquier barrera que se presente en su vida actualmente. Puede utilizar su poder personal y su fortaleza para superar cualquier circunstancia de la vida.

     

  1. El ermitaño

     

    La persona podría tener que pasar un periodo de tiempo en soledad intentando desarrollar sus herramientas internas para una vida que mas en consonancia con su verdad interior, una búsqueda de visión. Esto puede requerir un viaje de descubrimiento, ya sea mediante un viaje real o un intento de estudio profundo y meditación.

  1. La rueda de la fortuna

     

    Refleja que los acontecimientos tomaran un curso inesperado. Algo esta sucediendo o sucederá que beneficiara al consultante. La vida le esta dando un regalo. es un regalo que va mas allá de la razón y la lógica . Es un regalo del espíritu y el cambio es inevitable.

     

  1. La justicia

     

    Conseguirá lo que merece, recogerá lo que ha sembrado.

     

  1. El colgado

     

    Debería estar dispuesto a perder algo con la finalidad de realizar un objetivo mayor. Quizá tenga que hacerse una inversión de tiempo, energía o dinero. Es necesaria alguna forma de sacrificio para lograr el objetivo imaginado.

     

  1. La muerte

     

    Algún tipo de plan una condición o una persona con la cual el consultante se relaciona va a finalizar. Aunque el proceso de liberación, transformación y regeneración podría ser algo doloroso, el fin de la situación es la promesa de resurrección y liberación, el fin de la situación es la promesa de resurrección y liberación. Puede indicar el fin de ciertos patrones de comportamiento y formas de ver la vida.

     

  1. La templanza

     

    No debe forzar la situación porque el desenlace deseado tendrá lugar, pero no a la velocidad que le gustaría. El o ella forma parte de un ciclo de actividad mayor.

     

  1. El diablo

     

    Representa la esclavitud del consultante a las formas: física (en términos de objetos y posesiones), emocional (deseos no satisfechos) o mental (pensamientos separados o ideas egocéntricas). La persona esta atrapada en una realidad que inhibe la capacidad de crecer, de crear y de desarrollarse. la energía divina esta dormida y la situación actual traerá daño y destrucción, esta obsesionado/a por el deseo .

    Otra interpretación para esta carta es que el consultante ha renunciado a su fuerza de voluntad y esta siendo controlado/a por alguien de naturaleza egoísta.

     

  1. La torre

     

    Lo que se ha conseguido hasta este punto en la vida esta en proceso de ser destruido. Las dificultades del momento presente pueden atribuirse a la falta de vista .Es necesaria una visión mas amplia, exigiendo la destrucción del status quo.

     

    17. la estrella

     

    El consultante ha encontrado un camino para su desarrollo espiritual. Es una ruta que conduce a una mayor realización. Tiene toda la energía, la inteligencia y la comprensión necesarias para el éxito. Esta carta es una señal muy positiva de fortaleza interior y orientación personal.

     

    18. La luna

     

    Hay fuerzas ocultas que actúan en la vida del consultante, las cosas no son tan claras como parecen. es necesario ser cautos a la hora de tomar decisiones , especialmente las de naturaleza emocional . es probable que halla desilusión en torno a asuntos personales y tentativas .

     

    19. el sol

     

    Felicidad, las cosas marchan muy bien, disfrute de la vida.

     

    20. el juicio final

     

    Acepte los resultados y siga adelante.

     

    21. el mundo

     

    Ha alcanzado un estado de realización. El objetivo a sido realizado y el reconocimiento por parte de los demás es probable. Sensación de autoestima, basada en el propio proceso de crecimiento interior y exterior del consultante.

     

    El loco

     

    La presencia de la alegría, el amor y la sabiduría que aun ha de ser aplicada en cualquier sentido practico. Esta bastante cómodo y libre de preocupaciones terrenales. el valor , la bondad , el amor y la belleza están presentes , pero también hay un cierto desconocimiento de lo que el futuro nos reserva y de cómo se pueden aplicar y utilizar todos estos dones .

     

     

     

     

    Tarot

     

    Arcanos mayores

     

    1 el mago ;  energía vital

     

    2   la papisa; unión, relación, fecundidad

     

    3   la emperatriz; Contactos, trinidad , fecundidad

     

    4  el emperador ;  la autoridad

     

    5  el papa ; coordina y une , el poder espiritual

     

    6  enamorados ;  sentimientos , irrupción del afecto humano

     

    7  el carro ;  conocimiento , viaje

     

    8  la justicia ;  equilibrio , fundamentalismo , fuera de los sent5imientos

     

    9  el ermitaño ;   soledad , búsqueda

     

    10 ; la rueda de la fortuna ;  suerte echada , próximas victorias o desilusiones

     

    11  fuerza ;  creatividad y fuerza

     

    12 ;  ahorcado ; máximo , vuelta a empezar , totalidad resuelta , lucidez

     

    13 ; muerte ; adiós , cambios , no me mires

     

    14 ; templanza ; armonía , sueños de libertad , juventud

     

    15 ; diablo ; materialismo con alas y atado

     

    16 ; la torre  ; el inconsciente te desborda y nos hace pensar

     

    17 ; la estrella ; humildad , fe , verdad

     

    18 ; luna ; engaños , peligro , misterio

     

    19 ; sol ; luz , día , amigos

     

    20 ; juicio ; ojo , peligro , armas , ofensas que nos harán pensar , por el juicio de dios

     

    21 ;  el mundo ; protección , infantilismo ,sueños con poder ser mas ,

     

    22 ; el loco ;  se afirma al margen de las normas , libertad , conquista de independencia , capacidad para actuar solo

     

     

     

     

    NUMEROLOGIA

     

     

    Dia + mes + año = XXXX   = X + X + X + X = XX = X final

     

    El camino de la vida

     

    1  Don de mando , abre vías , camino solitario o independiente .

     

    2  Gusto de las relaciones , apacible ,bucólico , rodeada de buenos paisajes , amor en equilibrio ,no tienen capacidad de decisión .

     

    3  Alegría de vivir , existencia animada con sobresaltos .

     

    4  Su vía es la del esfuerzo . No triunfara . Solo tendrá que luchar duro para salir adelante .

     

    5  La libertad es su vía . Seguirá una ruta zigzagueante, suya es la aventura. Desconfíe de todo lo que perturba su lucidez.

     

    6  Su vía es la responsabilidad . Papel de conciliador e intermediario. Tendrá oportunidades de conseguir poder y gloria. Vida feliz matrimonio, vida familiar plena. En la pareja usted será el fuerte. Consejo; Con el pretexto de ayudar a los demás no elija el futuro por ellos.

     

    7  Su vía es la serenidad . Vida solitaria, en ella encontrara la paz espiritual, la armonía interior y el conocimiento. Siempre y cuando busque únicamente la compañía de aquellos que se le parecen.

     

    8  Su vía es la de la materialidad . Muchas oportunidades de enriquecerse y sabrá fomentar autoridad y poder. No todo se compra. Sepa reconocer a tiempo sus errores.

     

     

    9  Su vía es la de lo lejano . Posibles viajes por todo el mundo o bien en su mente. Mucha imaginación. Ayuda a los demás, bondad y comprensión. Inteligente pero soñador.

    Aprenda a controlar sus emociones.

     

    11  Su vía es la de la inspiración . Es un reencarnado. Controlar las emociones de volverse malo, o pasar de lo que le ocurra al mundo y usar su inteligencia para volverse rico. Puede transformarlo en 2 .

     

    22  Su vía es la de la construcción . Usted esta en la tierra para hacer grandes proyectos. Recibirá la llamada del mundo. Si este destino le parece aplastante, puede convertirlo en 4.

     

     

     

    Los años personales

     

    Año en el que estamos XXXX  =  X + X + X + X =  X final

     

    X Final + Mes de N + Día de N = x final + X + X + X = X Resultado

    1  El año de los inicios , para afirmarse a uno mismo .

     

    2  Es un año para ayudas mutuas , bodas y divorcios .

     

    3  Distracciones a la vida en sociedad , fácil y agradable .

     

    4  No permite muchas diversiones . Extrema prudencia debe tener .

     

    5  Puede hacer lo que quiera incluso cambiar de vida , pero nada estable .

     

    6  Encuentros , matrimonio y acuerdos . Portador de entendimiento y armonía .

     

    7  Mas intelectual que material . Se encontrara solo Pero eras interesante y fecunda .

     

    8  Difícil en general .

     

    9  Hacer balance , libérese de lo molesto .

     

    11  Importante para la evolución profunda .

     

    22  Solo será positivo para los que se pongan al servicio de la humanidad y el publico .

     

     

      

     

    Talismanes

     

    34 es el numero místico de Júpiter

     

    Paracelso - talismán de buena suerte para los negocios .

     

     

               4         14        15       1

           

               9            7         6         12

     

                5          11        10       8

     

               16          2           3       13

     

     

    15     la niña bonita

     

    Símbolo de inocencia , candor y juventud

     

    Tiene la virtud de descubrir lo oculto y alejar los males .

     

    Un antiguo talismán .

     

                 4           9          2

     

                 3           5           7

     

                  8          1            6

     

    15  judíos Jehová

     

    Paracelso , talismán de protección

     

                   2           9          4

     

                   7            5          3

     

                   6            1            8

     

     

     

    Números místicos

     

    Venus    175

    Mercurio     260

    Luna             369

    Saturno      15

    Júpiter         31

    Marte          65

    Sol          111

     

     

     

    Talismán 9 días en el bolsillo . Atrae buena suerte .

     

     

    A B R A C A D A B R A

      A B R A C A D A B R

        A B R A C A D A B

          A B R A C A D R

            A B R A C A D

              A B R A C A

                A B R A C

                  A B R A

                    A B R

                      A B

                        A

     

     

     

     

     

     

     

     

    METODO SILVA

     

     

     

      Para superación de la humanidad .

     

    Le llevara primero a la meditación , después como la meditación se usa para lograr objetivos concretos .

     

    Entrar en alfa . Estado de profunda relajación , en done en un estado alterado de conciencia se puede sanar su cuerpo mente y el de los demás .

     

    Despejar la mente de todo pensamiento consciente es la meditación pasiva

     

    Meditación dinámica es usar este estado para resolver problemas que resultan opresivos .

     

    Hay diferentes estados en donde podemos actuar de formas diferentes ; alfa , beta , theta y delta

     

    En el campo de la electrónica , el circuito ideal es el que presenta la mínima resistencia , en virtud de que hace el mayor uso de la energía eléctrica

     

    Mientras mas medite , mientras mas profundamente penetre dentro de mi mismo , mas firme será su dominio de una clase de paz interior , hasta tal punto firme que nada podrá quebrantarla .

     

    Una de las bellezas del nivel alfa , es que usted no puede guardar sentimientos de culpabilidad y enojo . Si estos sentimientos interfieren , usted simplemente te saldrá del nivel meditativo

     

    Cierre los ojos mirando para arriba en un ángulo de 20 y cuente del cien al uno . Al hacerlo estará en nivel alfa

     

    Uno , dos , prepárate para abrir los ojos 3 , 4 , 5 ojos abiertos completamente y sintiéndome mejor que antes .

     

    Del 5 al 1

     

    Relaje su cuerpo de forma consciente

     

    3 veces al día 15 minutos

     

    El irritarse o ponerse tenso le sacara de nivel alfa .

     

    Meditación pasiva  om

     

    Meditación dinámica

     

    1ª ley  - el deseo de que el acontecimiento tenga lugar

    2ª ley la creencia de que el acontecimiento puede tener lugar

    3ª ley la esperanza de que el acontecimiento tenga lugar

    4 ª ley - no debe provocar problema

     

    Deseo creencia y expectativa

     

    Unir los tres primeros dedos de la mano . Y repetir siempre que una estos dedos , entrare en nivel alfa y conseguiré cualquier propósito serio que me proponga .

     

    Programarse para crear sueños que resuelvan vuestros problemas

     

    Las palabras que empleamos a diario pueden provocar beneficios o daños

     

    Dos cosas añaden poder a las palabras que utilizamos , nuestro nivel mental de participación emocional en el que lo decimos .

     

    En alfa y theta , nuestras palabras tienen un poder incrementado en forma increíble .

     

    Cada día en todos los sentidos estoy mejor , mejor y mejor

     

    Si usted desea activar los procesos de curación de su cuerpo , que quizá estén obstaculizados por pensamientos negativos ( conscientes o inconscientes ) ,  simplemente repita 20 veces consecutivas cada día .

     

     

     

     

     

    IMAGINACION

     

     

     

     La fuerza de voluntad necesita conquistar un enemigo antes de alcanzar su objetivo

     

    La imaginación se enfoca directamente al objetivo y consigue lo que desea.

     

    Si usted estimula su imaginación con creencias, deseos y expectativas y la entrena para que visualice sus deseos y expectativas de tal manera que usted los vea , los sienta ,los escuche , los pruebe y los toque , conseguirá lo que desee .

     

    Cuando la voluntad y la imaginación están en conflicto es siempre la imaginación la que triunfa.

     

    Apeteceré y comeré solo aquellos alimentos que benefician a mi cuerpo.

     

     

     

     

    AUTOCURACION

     

     

     

     En nivel beta siente que se convierte en una persona amorosa, y por lo tanto capaz de perdonar, y considere que el amor constituye un objetivo en si mismo.

     

    Póngase a nivel y repárese a si mismo.

     

    Háblese a si mismo de realizar una limpieza concienzuda

     

    Experimente la enfermedad que le esta aquejando. Utilice la pantalla mental, observe y sienta la enfermedad. Concentre su energía curativa en el punto que duele

     

    Borre rápidamente su imagen de la enfermedad y experimente la sensación de que esta totalmente curado. Sienta la libertad y la alegría que le provoca el hecho de tener una salud perfecta, aferrese a esta imagen, demórese observándola. Disfrútela y adquiera la convicción de que la merece. De que en este estado salud, se encuentra completamente en armonía con las intenciones de la naturaleza respecto a usted.

     

    (Percepción extrasensorial)

     

    Tras 40 horas de entrenamiento las personas psíquicas, podrán desempeñar hábilmente en la vida real.

     

    Proyectar su conciencia fuera de su cuerpo.

     

    Ejercicio de imaginación visual

     

    Después tocar la pared y entrar en ella

     

    La cambian de color

     

    Levantan una silla

     

    Después proyección dentro fe la materia viviente, árbol , fruta

     

    Después en una mascota

     

    Un laboratorio con ayudantes o guías

     

    Después en una persona

     

    COMO AYUDAR A OTROS

     

    S. Marcos - todo cuanto pidáis en la oración, creed ya lo habéis obtenido y lo obtendréis .

     

    El mantener nuestro deseo o para ser mas precisos, nuestra visualización de la curación en secreto, parece constituir un medio para que se disipe su energía, es incluso para incrementar su energía. Cristo dijo; después de una curación cuida de no contárselo a nadie

     

    La mejor definición de la realidad que he oído, es que se trata de un sueño que todos compartimos. Tan solo contamos con los mas leves indicios de lo que en verdad es . Todo es energía.

5086