La guitarra Jazz-Blues de Jerónimo Jonás

 

 

 

 

 

Cosas de guitarra 

 Todos estos videos son muestras de improvisaciones musicales, hechas en conciertos o en sesiones privadas de estudio.

En mi música predomina principalmente el sonido místico, el sonido de delay, la repetición de arpegios para crear armonías envolventes, que disparen mi sentimiento y mi creatividad. Allí, un lugar donde disfrutar de las melodías y las sensaciones. La música como conector de mi ser interior. Vivo la música, la música nace, se expresa y se hace real y tan tapido como existe evoluciona cambia, siempre cambiante, aunque te empeñes en hacer lo mismo, la música fluye, es vida, tiempo y movimiento, como el mundo que nos rodea. Es la expresión de eso mismo.

 

En estos videos usé diferentes guitarras con las que he tenido la suerte de poder encontrarme. Una Godin 5th avenue con una pastilla P-90que le da un sonido muy chulo y con cuerpo.

En el concierto de Clamores usé la Godin 5th avenue uptown, que saca un sonido muy jazz, pero de estilo mas Jazz clásico, es parecida a la ibanez que usa Pat Metheny.

En otras grabciones he usado la Gibson Les Paul studio, clásica guitarra bien acabada, que tiene dos p-90 y por ello saca un sonido muy potente y cañero en esa madera. También me gusta grabar y usar la palanca para crear disonancias y un ambiente muy cool y curioso, yéndome al borde de la locura con unos sonidos que saca muy bien la Fender stratocaster standard mexicana, que es un maravilloso instrumento.

 

 










Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

3292