La Hermandad del silencío

Filosofía, Música y Chamanismo

Déjame que te diga algo;

 

   Son muchas las vecs que sin venir a cuento pienso en cómo hemos llegado a este planeta tan lleno de energías diferentes. Existen 100 mil millones de galaxias, según los estudios de los Astronomos mas Avezados. A mi ahora, me resulta imposible comprender como aún en estos momentos existen peronas que piensen que estamos solos. Es muy probable, casi seguro que tenemos Hermanos Cosmicos, por doquier. Que existe una cantidad imposible de cuantificar, desde aqui, hasta a la otra punta del Universo.

 


Hermanos y hermanas del sentir en la unidad. Desde este nivel de Conicencia, os animo a compartir conmigo, unos instantes de vuestras vidas. Que este encuentro sea para bien de la Humanidad. De todos los seres que habitan el Cosmos. Desde el amor, y el perdón enviamos estas palabras al Universo. 



 Espíritus del viento del Norte

Angeles Sagrados de los Cuatro Puntos Cardinales,

Concedeme el benefecio de tu gloría,

Santificanos en paz,

Que los Misterios de tu gloría se manifiesten ante nosotros,

Y nos otorgen luz y alegria en nuestras vidas.

Te damos gracias por todos los dones de los que somos participes, en esta realidad y nos alegramos de vivir en Unidad y Armonia. 


Este espacio sagrado debe servir, para mantener el respeto, con los seres con los que compartimos nuestro paso por esta vida. Aqui y ahora, hacemos consciente y manifestamos que la verdadera razón de estar vivos, es para me jorar lo ya establecido. Somo una continuación del trabajo expiatorio, evolutivo, constructivo y de integración que nuestros antepasados comenzarón. Somos Seres Magicos, seres con capacidades Intuitivas sorprendentes. Y capaces de sentir empatia, amor y respeto para que los poderes subyacentes en lo profundo del universo esten presentes en cada momento. Nuestra respiración y los latidos de nuestro corazón son los impulsores para que colaboremos en crear un mundo mejor.




   Estos son los Rayos de Luz que marcan el Ocaso del Sol, cuando miramos hacia el Oeste, dentro del circulo sagrado, que esta en el interior del Bosque de "San Miguel".

Desde el mirador "Del Silencio", penetra la Magia Blanca entre los pinos. Los espíritus de nuestros ancestros Iberos, y mas allá en el lejano neoliticos observan.

Aqui y ahora invocamos su presencia, para que nos guíen para reconocer siempre lo que nos desvía  de nuestra verdadero camino.

Como la Luz que nos llega entre los pinos queremos firmeza en nuestras decisiones, serenidad como el silencio del bosque al atardecer y frescor como en el rocio de la mañana, para que nuestras ideas y esperanzas sean realizadas con soltura y determinación.

0050