La Armónica de Blues

 

La armónica de Blues a significado para mi un perfecto instrumento para realizar música intuitiva dejándome fluir en ese espacio de notas sin pensar ni hacer consciente que notas están sonando, simplemente meciéndome en la armonía y fluyendo en la melodía y los movimientos naturales que se van generando a cada instante.

Ahora mismo manejo varias armónicas de Blues una en C otra en A , y otra en E. Con estas ya puedo generar música en muchas tonalidades y generar un claro espacio para la meditación o creación consciente musical. Con unos acordes de acompañamiento y un ritmo, la armónica, tiene espacios y las sonoridades que se crean con la boca y los movimientos de los labios, le dan matices y posibles caminos a la continuación creativa.

 

incrementando el patrimonio cultural y lleno de posibilidades he integrado en mi repertorio con armonica varias tonalidades mas.

 

 

 

 

 




lA ARMONICA DIATONICA DA UN MONTON DE POSIBLIDADES Y MUY POCAS OPCIONES PARA EQUIVOCARSE.

NO NECESITA SABER MÚSICA PARA TOCAR LA ARMONICA DE BLUES

 Estos videos con Armónica de Blues y Guitarra española fueron grabados a modo de improvisación. La geometría, la intuición, el dejarse fluir, forman parte del abanico de herramientas que uso al realizar las piezas musicales.

 

 

 

3195