LA CONCIENCIA DEL SER

 

¿Para que hemos venido a este mundo?, ¿somos felices?

Estas preguntas y otras cuestiones me llevaron a zambullirme en un mundo de magia y descubrimiento donde todos los cimientos establecidos desde miles de años y el orden cósmico que creía cierto se vino abajo. Pues esta realidad que llamamos vida y mundo , no es mas que un espejismo, una ilusión, una sombra de la verdad, que subyace dentro de nosotros y en todas partes a nuestro alrededor, y solo cambiando nuestro modo de ver las cosas podemos liberarnos de este hechizo y volver a la verdad de la que nunca realmente hemos salido.  

   Somos los dueños de nuestro destino, la realidad la generamos a cada paso que damos y cada pensamiento genera "algo" una consecuencia.    Vivimos en un mundo cocreado por todos.

   En esta sección me gustaría dar claves, opciones, herramientas, ideas para despertar la conciencia y vivir en plenitud, conscientes de nuestro ser, libres y en armonía con nosotros mismos y el entorno en el que nos movemos. Que nuestra esencia nos guie en la consecución de nuestros verdaderos y mas profundos anhelos y logremos aquello por lo que estamos aquí, que todas los obstáculos se resuelvan y seamos plenos, felices y satisfechos en la unidad indisoluble con el todo, energía increada y manifestada.

 

 

 

 

4869