La resonancias del ser

   

   Obra publicada en Junio de 2015,escrita por Jerónimo Jonás. Es su segundo libro y consta de 108 pags, incluye un CD de música del autor.

 

   En esta obra de fácil lectura y profundo mensaje, el autor, un estudioso de las tradiciones herméticas, filosóficas y espirituales. Expone de forma escueta, precisa y en pocas palabras entendibles y a veces algo veladas. Muchas herramientas e ideas que nos ayudan a comprender esta gran trama energética que llamamos vida o mundo.

Y nos acerca con cada palabra, frase, página creativa, ilustraciones y a veces en tono poético a deshacernos de los velos que nos ocultan la realidad mas allá de las formas y los símbolos que nos mantienen atrapados en esta ilusión. La obra incluye un Cd realizado durante el transcurso de los últimos 10 años. Son melodías y armonías hechas desde una perspectiva Taoísta, budista, ascética. Es un acercamiento a la contemplación al vacío de uno mismo para llenarse de la energía divina que no sabe de dualidades ni distinciones. Este trabajo enfoca la música como una vía para llegar al silencio.

Descarga PDF Extracto " LAS RESONANCIAS DEL SER"

13085