La música y el silencio
  Jerónimo Jonás
 
 
 

Ya he dejado de incorporar las nuevas creaciones musicales, todas se pueden escuchar en cualquier plataforma de escucha o descarga, desde Itunes, spotify, youtube, y un largo etc...Gracias por acercarte a mi música, haces que valga la pena tantos momentos de encuentros con la música. 



.

 

 Aqui están los trabajos hasta 2018, hay algunos trabajos nuevos, con otros nombres !!

Voy a recordar un poco mi trayectoria, el primer grupo del que formé parte y con el que empezé a crear música, era "INRI", despues me seguñi jutando con algunos amigos practicando y estudiando en diversos centros y maestros. Hice trabajos con el nombre de "Los que te dije", cuyo pseudonimo mio era Don Deduende, despues de esa época me autodenominé, OM Jerusalem, y luego volví a hacer música con jeronimo Jonás, paara tambien usar otros nombres. 


Cada vez me gusta mas improvisar desde la total distancia con el uso del conocimiento, y dejar que sea el espiritu quien actue, digamos que la busqueda de conectar con la fuente suprema, para traer la música del Alma, la música que nos lleve al estado de dicha suprema, junto a la fuente de la creación. El encontrar esos sonidos que nos conoecten con nuestra esencia, con u mnuestro si mismo. algo así es lo que me gustaria transmitir cuando hago música, a su vez es lo que trato de encontrar. Algunas de las preguntas mas tipicas de la vida. ¿Porque hemos venido a este mundo?

 




Icaros, Cantos del Alma, el chamanismo nos conecta con nuestro espíritu ancestral, con el espiritu de nuestros ancestros, con nuestro viejo caminar, con nuestro yo interno, con el Alma. Desde allí podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros. esa es la esencia de la música chamanica.

No termina de gustarme, a veces pienso en quitarlo.

el flamenquito, un toque solamente, y sigo estudiando y practicando. y aprendiendo de los grandes, de Paco de Lucia, de Camarón, de David Leiva, de tomatito. De los ritmillos de los Delincuentes y de Juanito Makandé, de miguel Campello, y de los Ojos de Brujo.







 




 











 

 

 

 

 

 

 

 

 

11166